Envíos gratis para compras superiores a 30€ en España y 40€ resto del mundo.

Nuestra historia

Bayrrel nace de una escapada a las playas de Donostia. De los atardeceres afterwork disfrutando de unas cañas. De las rutas secretas y la emoción de surfear la ola perfecta.

Amamos la naturaleza, somos vitales e inquietos y queremos comernos el mundo, por eso hemos creado Bayrrel, para que tú como nosotros no tengas que renunciar a nada. Comodidad, estilo y calidad…¿ Por qué no tenerlo todo?.

Imagina esa sensación de descalzarte por primera vez, y quitarte los calcetines en la playa. Tus pies tocan por primera vez la arena, y te invade una sensación de libertad. Diseñamos nuestros calcetines Bayrrel con ese sentimiento, para que que puedas disfrutarla allá a dónde vayas …los 365 días del año!

Nuestros calcetines están confeccionados en algodón peinado, y se tricotan con un sistema de 200 agujas, lo cual les aporta mayor definición en su diseño y resistencia. Además empleamos la técnica “Hand linked toe” la cual hace que las costuras de las punteras sean planas y casi inexistentes, para que te sientas cómodo con cualquier tipo de calzado, y puedas crear tu propio estilo.

Sin condiciones. Sin barreras.

#BeBayrrel